Descarga nuestro brochureContáctenosYoutube  +574 412 22  22    ccc@ccc.com.co  

Compañía Colombiana de Consultores S.A.S -  CCC

Viaducto Pipiral
Villavicencio-Meta
Valle San Nicólas
Envigado-El Retiro-Antioquia
Puente Carlos Lleras Restrepo
Caucasia-Antioquia

SERVICIOS

Supervisión

CCC ofrece desarrollar una interventoría estratégica estructurada con tres elementos esenciales: articulación, integralidad y focalización. Este concepto propone una interventoría que conjuga la función operativa, principio básico de la interventoría tradicional muy orientada a la supervisión y el control de la ejecución de la obra o proyecto, con la gestión estratégica, que se focaliza primordialmente en asumir un rol orientador y articulador de todas las partes interesadas y actores internos y externos del mismo, de manera que se obtenga una participación armónica que equilibre sus respectivos intereses y que produzca resultados eficientes, eficaces y oportunos, que garanticen la ejecución integral del proyecto, dentro del parámetro óptimo de calidad, plazo y costo.

Para realizar las interventorías así concebidas, CCC desarrolla metodologías y procedimientos ligados a los contratos de suministros y ejecución de obra y orientadas a la buena gestión administrativa, técnica, social, ambiental, de riesgos, financiera, jurídica y de calidad de los proyectos de ingeniería.
 
De igual manera CCC, promueve y adopta el uso de tecnología de punta, como apoyo de la gestión de la interventoría, así como la realización de análisis de riesgos asociados al proyecto; todo esto, con el fin de procurar la ejecución completa del proyecto dentro de las mejores condiciones alcanzables de calidad, plazo y costo.
 
CCC realiza las interventorías con personal altamente calificado e idóneo para sus respectivos roles, cargos y funciones, aplicando las mejores prácticas de la ingeniería y del estado del arte en las diferentes disciplinas que hacen parte del proyecto.

Los conocimientos y trayectoria en este ejercicio profesional permiten a CCC ofrecer interventorías para la ejecución de proyectos de ingeniería, dentro de un marco empresarial y comercial que propenda por la satisfacción del cliente, por el cumplimiento de los compromisos comerciales, las obligaciones legales y la obtención de máximos beneficios para las partes.

 

Ampliar información

PCH Luzma I y II

PCH Luzma I y II

Luzma I, capacidad de 19,9 MW, el caudal descargado, es transportado por medio de tubería GRP a Luzma II, generando aproximadamente en conjunto 40 MW.

Abrir

Concesión Honda-Girardot-Puerto Salgar

Concesión Honda-Girardot-Puerto Salgar

Las vías de la concesión tienen una longitud total estimada de 200 kilómetros y en su recorrido atraviesan los departamentos de Tolima, Caldas y Cundinamarca.

Abrir

Porce III

Porce III

Supervisión de la construcción de vías nuevas, puentes, campamentos, helipuerto, bodegas, plantas de potabilización y tratamiento, bodegas, entre otros.

Abrir

La Pradera

La Pradera

La Supervisión abarco la adecuación de vías, control integrado de plagas, operación de la báscula, tratamiento de lixiviados, lechos de secado e infraestructura

Abrir

>> Regresar

Contáctenos

Dejar este campo vacio:


Todos los derechos reservados ©
Compañía Colombiana de Consultores S.A.S. -CCC-

ccc@ccc.com.co
Medellín - Colombia

Design/Hosting: Estilo y Diseño - www.estilod.com